INSTALACIÓN

Nuestros servicios de instalación son creados para satisfacer la necesidad de nuestros clientes nuevos y antiguos, los cuales deben de realizar cambio de cortinas o instalar nuevas cortinas en negocios, casas, locales comerciales, malls, strip center, etc…

Esto con nuestra gama de cortinas de acero galvanizado G-90 en láminas lisas y micro perforadas; también cortinas de aluminio; estas manuales y automáticas.

En nuestro servicio de instalación dado a que se trabaja con material de primera calidad garantizando nuestro trabajo en 1 año.

FABRICACIÓN

Nuestro servicio de fabricación está relacionado directamente con las instalaciones de cortinas nuevas, ya sea por nuestros maestros como por aquellos maestros externos que buscan de nuestros artículos para poder realizar una instalación de forma buena y segura, ya que nuestros productos fabricados son de muy alta calidad y garantizados.

REPARACIÓN

Nuestro servicio de reparación está enfocado en asistir dentro del día o a la brevedad posible a aquellos locales (comerciales o particulares) que tengan la necesidad de realizar una reparación, por motivos de alunizaje, ingreso forzado, falla estructural, falla de motor, problema de láminas o desgaste natural de los materiales, etc…

MANTENCIÓN

Nuestro servicio de mantención fue creado principalmente con el fin de detectar dar solución, anticipada o rectificar fallas y errores por causa u omisión de los anteriores instaladores.

Dejándola operativa y entregando el informe técnico; en el que se explica cada uno de los procedimiento realizados en las cortinas, entregando observaciones yrequerimientos a futuro.

CORTINAS METALICAS ABIMET

Somos una empresa con experiencia en el rubro de la fabricación y reparación de cortinas metálicas, usadas para el acceso a locales y bodegas.
Ofrecemos una gran variedad de productos con estándar de calidad y garantía, y que se acomoden a las necesidades de su empresa o pequeño negocio.

· Emergencia 24/7

Atendemos Emergencias ¡Todos los días del año y a cualquier hora! Llámanos directo al  (569) 9403 5503 y atenderemos tu Urgencia.

· Estructuras metálicas

 Llivianas y Pesadas

· Puertas metálicas

Puertas metálicas fabricadas e instaladas por Abimet con Garantía.

· Insumos para cortina

Tambores – Resortes – Laminas y Más

· Automatización de cortinas metálicas emballetadas

· Obras civiles menores